martes, 27 de septiembre de 2011

¿Te animarías a comer desnudo en un restaurante?


Existen lugares a los que si no vas desnudo, te prohíben la entrada. En esta nota te contamos cómo son 3 de los más famosos restaurantes nudistas, en los que el mozo no te da la carta si no te sacaste la ropa.   
1. Olivers En este restaurante valenciano se preparan platos de la cocina internacional y los comensales puden jugar al billar, a los dardos y cantar al ritmo del karaoke. Pero sólo si están desnudos. Es el único requisito de entrada. La misma regla aplica para el uso del resto de las instalaciones del complejo: un hotel, un campo de golf y apartamentos de alquiler, donde se organizan concursos y actividades de recreación junto con la Asociación Naturista Osiris.
2. Sub RosaEste lugar, en Oregon, Estados Unidos, es otro que incluyó en su política de admisión la premisa “prendas opcional”. El staff del lugar instaló la costumbre de andar sin ropa, agobiados por el calor, y los comensales los imitaron, hasta que se impuso la desnudez total. Desde entonces podés comer, tomar un trago y bailar desnudo. Sus dueños definen el restaurante como una especie de sociedad secreta: sólo se accede con invitación.
3. CodinnersSi tenés ganas de seguir comiendo en pelotas, podés unirte a este grupo de nudistas que, desde 2004, organiza cenas mensuales en los restaurantes de Nueva York, con un dress code “al natural”. Son entre 30 y 50 personas de todas las edades. También realizan actividades en clave nudista como yoga, noches de bingo, salones literarios, visitas a museos y funciones de comedia stand up. Su página web es http://www.nude-dining.com/.
msn.com

No hay comentarios: