martes, 8 de febrero de 2011

TENDENCIAS: Un 'tea tonic' a las cinco


Las cinco variedades del 'tea tonic'.Las cinco variedades del 'tea tonic'.

Dicen los buenos bebedores que la ginebra, si es de calidad, se bebe como el agua. Pues alguna propiedad parecida tiene que tener cuando Tanqueray ha creado un nuevo estilo, más bien cinco, de beber un gintonic: con té de cítricos, especiado, fresco, de camomila o el balance. Una sugerente propuesta para tomar a las cinco de la tarde.
La clave de este 'tea tonic' está en la preparación que tiene que cuidar los cinco pasos de los que consta: "primero servir la ginebra en la copa de balón, introducir la infusión elegida y esperar un minuto a que se liberen todos los aromas y esencias de los botánicos".
Una vez retirada la bolsa de té, se añade hielo a gusto y la tónica suavemente, para no matar el sabor de la infusión. De esta forma, el nuevo 'tea tonic' no sólo ofrece distintos sabores según la bolsita elegida sino también distintos colores.
La nueva receta de Tanqueray puede ya tomarse en algunas de las coctelerías de moda de ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, pero también en casa, gracias a un pack especial con 10 bolsitas de té de diferentes sabores, que se puede adquirir por 32 euros.

Dónde disfrutar de un 'Tea tonic'

Madrid. Detroit café (C/ Villanueva, 43), Bristolbar (C/ Almirante, 20), Café de Oriente (Pl. Oriente, 3), Loft 39 (C/ Velázquez, 39), Club de la vida buena (Pintor Rosales, 17), Irish Tavern (C/Arturo, soria, 6).
Barcelona. Hotel Majestic (Pso. Gracia, 68), Coctelería cooler (C/ Mallorca, 196), Hotel 1898 (La Rambla, 109), Coctelería Twist (C/ Rafael Batlle, 11), Coctelería Bar ideal (C/ Aribau, 89).
Bilbao. Hotel Meliá Bilbao (C/ Lehendakari Leizaola, 29), Hotel Kurutziaga (C/ Kurutziaga, 52), Restaurante Kate Zaharra (C/ Zaralbide, 221)
ELMUNDO.ES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si queréis saber más sobre Tea tonic by Tanqueray NºTEN,www.thereserveshop.com o www.facebook.com/TRSLive

Un saludo