jueves, 17 de febrero de 2011

Se cortó los testículos porque su mujer lo engañaba

Sergio Godoy, 24 años, oriundo del paraje rural de Mburucuyá al saber que su esposa lo engañaba con otro hombre, en un ataque de ira se auto flageló al extirparse los testículos frente a su novia Karina de 19 años.

La dramática historia de Sergio Godoy (24), bizarra desde donde se la mire, se escribió en una humilde vivienda del Paraje “Blanco Cué”, ubicado a unos 45 kilómetros de la localidad de Mburucuyá, donde vive con su madre.

Allí se encontraba junto su novia Karina (19), cuando imprevistamente le dijo “tengo un problema en Buenos Aires”, tomó un cuchillo tramontina y se extirpó los testículos, ante la espantada mirada de la joven y su madre que se encontraba en una pieza aledaña y escuchó los gritos.

Godoy, hace unos 4 meses que volvió a Mburucuyá, luego de algunas desavenencias que tenía con su mujer en la Capital Federal, donde también trabajaba. Reafincado, comenzó otra relación y también a trabajar en un invernadero y solía viajar hacia Buenos Aires para visitar a su hijo y su mujer.

En uno de esos viajes, se dio cuenta que su mujer ya no estaba sola y que otro hombre había ocupado el lugar que dejó vacío.

Esto, lo sumió en una depresión que el lunes por la tarde, desembocó de la peor manera. “El joven, presentaba una hemorragia externa en zona genital, por extirpación completa de ambos testículos, con conservación del pene”, informaron los voceros.

La Policía fue alertada casi tres horas después de sucedido el hecho, primero llamaron a la ambulancia para trasladarlo. El herido fue llevado hasta el hospital “San Antonio de Padua” en Mburucuyá y de allí, hasta el “María Auxiliadora” de la localidad de Saladas, donde quedó internado en estado gravísimo.

“La novia del muchacho declaró que Godoy no dijo mucho y sólo se cortó los testículos. Lo mismo declaró el muchacho ayer a la mañana cuando fue entrevistado por la policía”, indicaron fuentes del caso.

Lo cierto es que Godoy se autoflageló y no existe forma de poder reingertarle los testículos.
“Es imposible, ya que pasaron casi 3 horas hasta que lo rescataron, se desangró y encima a sus testículos se impregnaron de hormigas en el piso”, explicaron voceros de la investigación.

Desde la policía se descarta que se haya tratado de un intento de suicidio y aseguran, que no se tienen antecedentes de un hecho similar en la provincia y en el país. 
elargentino.com

No hay comentarios: