lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín


El lunes es un día especial para los enamorados y muchas parejas  están pensando en el festejo. Según los datos de una encuesta realizada por la agencia Livra en Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela, los argentinos, aunque en los últimos años lo incorporamos a nuestro calendario, somos quienes menos importancia le damos al 14 de febrero. Los datos revelan que el 68 por ciento lo celebrará, mientras que para el 84 por ciento de los venezolanos será una fecha única ¿El plan elegido? Una cena romántica, en un restaurante o en la propia casa, una salida a tomar algo o a bailar son los programas que figuran al tope de las preferencias.
Y si algún hombre está indeciso con el regalo (¡sí!, algunas costumbres se mantienen y son ellos quienes más se encargan de sorprender con un obsequio), les adelantamos que la mayoría se inclinará por las opciones clásicas, como chocolates y flores, y algunas pocas afortunada recibirán un perfume o ropa.
¿No hay motivos para celebrar? La encuesta también se ocupa de darle una pista a solteros y sueltos. Dice que el 29 por ciento de las relaciones se establece por una persona en común (las presentaciones muchas veces funcionan) y el 22 por ciento, en el trabajo. Si hay algún fanático a las redes sociales, también puede ser que tenga suerte. Un 10 por ciento de las nuevas parejas se conoce vía twitter o facebook. Sólo será cuestión de estar atento.
Fuente: Resultados de la encuenta sobre Relaciones de pareja y el Día de San Valentín realizada en 5 países de Latinoamérica con más de 4500 encuestados, por la agencia Livra.
clarin.co

No hay comentarios: