jueves, 10 de febrero de 2011

Ningen Gakki, el juguete musical que alimentará las pesadillas de tus hijos

Está claro que si quuieres ver cosas “curiosas” lo mejor es pasarse por la Tokyo International Gift Show, donde probablemente verás cosas tan absurdas como la caña de pesar de realidad aumentada de Takara Tomy, pero por si eso no bastaba también son los creadores de este fantasmagórico juguete musical que invita a tocarse en familia.
Pues sí, Gingen Gakki no sólo parece un Pokemon capaz de robarte el alma, sino que utiliza la conductividad eléctrica del cuerpo humano para funcionar. Pensado para jugar sólo o en compañía de otras tres personas, sus electrodos al conectarse entre sí generan un sonido, pero para ello debes utilizar tu propio cuerpo o el de los demás.
Puedes usar tus propias manos o que cada uno ponga una mano en cada electrodo para que al tocaros se produzca la “magia”. Dispone de 3 modalidades: actuación, transformación y batería; saldrá a la venta en Junio por menos de 30 euros.
Aunque está pensado para que las familias y en las fiestas la gente tenga más contacto entre sí, la verdad es que da un poco de cosica. Niños, si alguna vez se os acerca un extraño con un jugeute de estos huid, y si lleva un disfraz del famoso Pedobear disparadle directamente antes de que se acerque…— Dani Burón 
gizmodo.com

No hay comentarios: