miércoles, 18 de agosto de 2010

Los políticos más lindos de la Argentina: Urtubey, el ganador

Tienen entre los 32 y 47 años y, además de formar parte de la nueva generación de dirigentes, logran despertar el interés de las mujeres en la política gracias a su belleza. A continuación, Sin Quórum hace un repaso por los hombres más lindos de la política actual, según una encuesta realizada en lanacion.com, de la que participaron cerca de 2300 personas. El elegido, con más del 30% entre diez dirigentes, tiene 40 años: el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.
1. El gobernador más lindo en la actualidad, el mandatario salteño cercano al kirchnerismo Juan Manuel Urtubey, encabeza el ranking. La imagen del morocho argentino, con una presencia contundente pero sencilla, conquista a las mujeres de todo el país.
2. Desde su banca en la Legislatura porteña, Gonzalo Ruanova se instaló en el segundo lugar y se consagra como la revelación gracias a su mirada sugerente. Al diputado de Nuevo Encuentro, de 32 años, se lo ve siempre vestido con elegancia tanto dentro como fuera del recinto.
3. El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner Martín Lousteau se lleva la medalla de bronce. El aspecto desalineado que acompaña sus aires de intelectual funciona como una combinación perfecta en el economista.
4. Uno de los más jóvenes de la Cámara de Diputados, el legislador carroísta Adrián Pérez, ocupa el quinto puesto. La frescura en su imagen genera suspiros en mujeres de todas las edades.
5. Una sonrisa seductora sumada a una mirada llamativa ubicaron a otro economista en el quinto lugar: el ministro de Economía, Amado Boudou. Su noviazgo público con la periodista Agustina Kampfer despierta envidia entre la platea femenina.
Bonus track. A pedido de las mujeres, quienes se quejaron por su ausencia entre los postulados en la encuesta, se suma al ranking un codiciado de la política: Alfonso Prat-Gay. A pesar de que su trayectoria se inició años antes, su cara comenzó a hacerse pública con su candidatura a diputado nacional, también de la mano de Elisa Carrió, en 2009. Desde entonces, con su perfil bajo, sus ojos claros y su manera de vestir, comenzó a cosechar admiradoras.

lanacion.com

No hay comentarios: