sábado, 8 de mayo de 2010

La foto de Piqué e Ibrahimovic genera revuelo en España

A 33 días para el Mundial, en España se habla de fútbol y de la definición de la Liga. Pero, la foto en la que se ven a los jugadores del Barcelona Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic muy cerca y agarrándose de las manos, generó un gran revuelo y es el centro del debate. Mientras el club catalán y el defensor se llamaron a silencio, el delantero salió a responder con dureza. Así, cuando una cronista del programa "Salvame" del canal local Telecinco le exhibió la imagen luego del entrenamiento, el sueco arremetió fuerte: "Ven a mi casa y prueba si soy marica. Ven y trae a tu hermana", dijo, visiblemente ofuscado por la divulgación de la foto y los comentarios que despertó.
Según distintos medios españoles, la foto fue tomada por un aficionado. Lo que todavía no queda claro es dónde. Algunos dicen que fue en la sede del club, mientras que fuentes del Barcelona indican que ocurrió en el predio donde entrena el equipo, en la zona que va de los vestuarios a la sala de prensa.
Tampoco pasó desapercibida la imagen en las redes sociales. Así, rápidamente, en Facebook surgieron distintos grupos, con títulos que reflejaban la sorpresa ("También me quedé sin palabras con la foto de Ibrahimovic y Piqué", fue uno de los grupos) hasta la discriminación y que en muchos casos superaron los 30 mil miembros.

clarin.com

No hay comentarios: