sábado, 15 de mayo de 2010

Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor paga del mundo

WASHINGTON. (ANSA)- La brasileña Gisele Bundchen, de 29 años, es la modelo mejor paga del mundo, con unos ingresos de 25 millones de dólares el año pasado, según indicó hoy Forbes.com . Bundchen, casada con el jugador de futbol americano Tom Brady y madre de un bebe de 5 meses, es seguida en la clasificación por la alemana Heidi Klum, de 36 años, con 16 millones, y por la británica Kate Moss, de 36 años, con 9 millones.
Es el segundo año consecutivo en el que estas tres modelos ocupan las tres primeras posiciones, lo que, según Steve Bertone, de la revista norteamericana, significa que en el momento de crisis la industria de la moda prefiere apostar por lo seguro en lugar de buscar nuevos rostros.
Otra brasileña, Adriana Lima, de 28 años, ocupa el cuarto puesto con 7,5 millones de dólares, mientras la holandesa Doutzen Kroes, de 25, quien fue elegida modelo del año por Vogue en 2005, ocupó el quinto lugar de la clasificación, con 6 millones.
La única estadounidense de la lista de Forbes es Carolyn Murphy, de 36 años, en el décimo puesto con ingresos de 3 millones y medio de dólares.
Hace pocas semanas, Gisele volvió a trabajar tras tener a su bebe en diciembre último y realizó una campaña para la firma de lencería Hope.

lanacion.com

No hay comentarios: